Mi carrito

0

 

GUÍA DE COMPRA

 

Comprar en relojlotus.es es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos.

 

- Elija la sección correspondiente del producto que desea adquirir o elija entre los distintos menús que aparecen a la izquierda. Podrá ver la información detallada debajo de cada foto, el precio y la cantidad disponible. Ponga la cantidad que desea debajo de cantidad y pulse en actualizar carrito.

 

- Si es cliente, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en la parte de “Ya Soy Cliente” pulse ENTRAR una vez introducidos los datos, si no lo es, en la parte izquierda pulse Continuar en “Nuevo Cliente” para realizar el registro. Una vez registrado y activada su cuenta podrá seguir con su compra.

 

- A continuación puede seleccionar, continuar comprando, para elegir más productos o por el contrario, si ya ha terminado de elegir los productos seleccione “Finalizar Compra” estando en la ventana de “Mi Carrito”, o seleccionando “Mi Carrito” del Menú y posteriormente “Finalizar Compra”. Revise en el panel de la izquierda que los datos de envío y la dirección de entrega es la correcta. Elija una forma de envío de las que le ofrecemos y agregue un comentario si lo desea sobre su pedido. Una vez completados los datos pulse CONTINUAR para proceder con el pago.

 

- Seleccione el método de pago que prefiera: Contrarrembolso, transferencia bancaria,  paypal o plataforma de pago con tarjeta de crédito mediante Unicaja. En esta sección introduzca su código de cupón si dispone de un cupón de descuento. Agregue cualquier comentario sobre su pedido.

 

- Revise que todos los datos son correcto para finalizar y tramitar el pedido, pulse en Confirmar Pedido.

 

- Revise su correo electrónico, en el podrá encontrar todos los datos de su pedido, si éste no aparece en su bandeja de entrada, revise las bandejas de correo no deseado por si su   proveedor de correo lo hubiese dirigido a esa carpeta.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Puede realizar su pago en varias modalidades, como le resulte más cómodo y fiable, para ello ofrecemos diferentes opciones:

 

- Pago por transferencia bancaria, le indicaremos un número de cuenta y como debe realizar la transferencia, una vez la hayamos recibido, empezaremos a gestionar su pedido.

 

- Pago por Contrarrembolso, seleccione la opción contrarrembolso para tramitar su pedido, esta opción llevará un incremento en los gastos de envío de un 3% sobre el valor total de la compra.

 

- Pago por Tarjeta de Crédito, introduzca los datos de su tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago en Unicaja la cual disponemos, le recordamos que los datos de su tarjeta de crédito no serán almacenados en ningún momento.

 

- Pago mediante Paypal, puede elegir este modo de pago, uno de los más fiables a través de internet, elija Paypal y siga los pasos que le indican.

 

- Podrá utilizar cualquier tarjeta de débito o crédito tales como Visa, Maestro, Mastercard, así como American Express, 4B, Servired.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:Su tarjeta no cumple los requisitos de seguridad para realizar compras por internet, o no es una tarjeta verificada por VISA.

- La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite por día.

- Puede que se haya alcanzado el límite mensual.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

- Compruebe que ha rellenado correctamente todos los campos necesarios.

- Puede ser que no sea Verified by VISA.

- Puede que su tarjeta no sea una tarjeta segura (aquella tarjeta en la que el usuario debe verificar que es el propietario de la misma en el momento de la compra).

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Realice sus compras con normalidad, elija sus artículos y vaya al carrito de compra. Antes de finalizar el pedido, se mostrará un cuadro donde debe insertar el código del cupón de descuento y canjear el código del vale.

 

PEDIDO

 

¿Cuánto tiempo dura la preparación y el envío?

Efectuaremos su pedido lo antes posible. Tan pronto como hayamos recibido su pago, podemos preparar sus productos para el envío si los productos están en almacén, o volveremos a encargarlos en caso contrario.

 

 ¿Cuál es el mínimo de compra?

No existe cantidad de pedido mínimo.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Pulsa sobre ESTADO MIS PEDIDOS podrás ver el estado en el que se encuentra.

 

Después de realizar el pago ¿Por qué hay artículos agotados?

Después de preparar el pedido. Puede haber errores de stock. Se elimina de tu pedido y se procede a informarte para sustituirlo por otro o realizar la modificación del presupuesto o el correspondiente abono.

 

¿Puedo anular mi pedido?

Sí. Puedes anular tu pedido, desde el apartado TRAMITAR PEDIDO o bien ESTADO MIS PEDIDOS de tu cuenta. Siempre y cuando no se haya realizado el pago o no se haya tramitado ya su envío.

 

¿Hay alguna posibilidad de modificar un pedido ya pagado?

Sí, si no ha sido enviado aún existe la opción de modificarlo. Por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para realizar la modificación.

 

Quiero anular mi pedido. ¿Qué tengo que hacer?

Si usted quiere anular su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por email a info@solerjoyeros.es. Por favor, tenga preparado su número de pedido para que podamos ordenar y tramitar su pedido rápidamente. Nuestro equipo de servicio cuidará de sus deseos lo antes posible. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. relojlotus.es no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 

ENVÍO

 

¿Qué formas de envío hay?

Más información sobre nuestras formas de envío aquí.

 

¿Cómo son los plazos de entrega? ¿Cuándo puedo esperar mi artículo?

El plazo de entrega depende del artículo. Puede ver los detalles en nuestra página web debajo del artículo. En cuanto haya recibido la confirmación de envío por correo electrónico con el número de seguimiento de envío, la mercancía le llegará en el plazo de aprox. de 24/48h. En el extranjero podría tardar más tiempo. Los días indicados son días laborales. Efectuamos su pedido lo antes posible. Tan pronto como hayamos recibido su pago, podemos preparar su mercancía para el envío. Puede encontrar más información bajo el artículo y los diferentes modos de pago.

 

¿Dónde está mi paquete en este momento?

En cuando se haya expedido su paquete, usted recibirá una confirmación de envío por email con un número de seguimiento. Con este número puede seguir el estado actual de su envío.

 

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

En cuanto haya expedido su mercancía, usted recibirá una confirmación de envío por correo electrónico con el número de seguimiento de envío de Correos. A través de este número puede seguir el estado actual de su envío. En caso de que no pueda ver su estado actual después de más de 4 días, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

¿Qué gastos de envío tengo que pagar?

 Puede consultar nuestra tabla de gastos de envio pulsando AQUÍ

 

DATOS

 

¿Están mis datos correctamente protegidos?

Damos gran importancia a la protección de datos. Sus datos personales son usados exclusivamente para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales. Se garantiza discreción absoluta. Puede encontrar más información en las disposiciones sobre protección de datos.

 

¿Cómo puedo registrarme como usuario en relojlotus.es?

Haga click en el botón “Mi cuenta” arriba en la página web. A la izquierda verá el texto NUEVO CLIENTE, pulse en continuar para realizar el proceso de registro. Una vez realizado, recibirá un email de confirmación y ya podrá entrar en su cuenta de cliente y añadir los datos que faltan. Bajo la opción “libreta de direcciones” usted puede añadir su dirección de envío y su dirección de facturación. Además tiene la posibilidad de inscribirse durante el proceso de pedido.

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Para cambiar sus datos personales, tiene que acceder a su panel de usuario con su dirección de email y su contraseña para poder entrar en su cuenta de cliente. En su cuenta de cliente puede cambiar sus datos personales usando la opción “Cambiar datos del cliente”.

 

¿Están seguros mis datos?

Sí, sus datos están seguros en nuestra tienda virtual. Utilizamos un procedimiento SSL que codifica sus datos personales para que no puedan verlos terceras personas.

 

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Haga click en “¿Olvidó su contraseña?” bajo el botón de “Registrarse” e indique su dirección de correo electrónico. Tras esto recibirá una nueva contraseña en su dirección de correo electrónico.

 

¿Cómo puedo suscribirme al boletín informativo?

Para suscribirse a nuestro boletín informativo, puede introducir su dirección electrónica en la parte inferior bajo la casilla “boletín informativo” y hacer click en el botón “abonarse”. Después usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, tenga en cuenta que el boletín informativo puede terminar en su carpeta de spam. Además tiene la posibilidad de suscribirse al boletín informativo de relojlotus.es a través de su cuenta de clientes.

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción al boletín informativo?

Puede cancelar su suscripción a nuestro boletín informativo en la casilla “boletín informativo” o mediante el enlace en la parte superior o inferior del boletín informativo.

 

PRODUCTOS

 

¿Qué garantía tienen los productos?

La mayoría de los artículos de marca tienen una garantía de fabricante. Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente 2 años.

 

¿Cómo buscar un producto en concreto?

Puede buscar productos mediante la búsqueda de su nombre o de su número de artículo. Otra posibilidad es buscar artículos a través de la “Búsqueda avanzada”, allí puede introducir informaciones más exactas del producto. Si no quiere buscar una cierta marca sino características o colores, puede elegir y buscar este artículo utilizando el filtro a la izquierda.

 

¿Qué puedo hacer si mi joya está rota?

Puede reenviarnos el artículo. Vamos a repararlo en casa o expedirlo al fabricante para hacer la reparación.

 

¿Cómo realizar un correcto mantenimiento de mis joyas?

Para limpiar sus joyas, utilice únicamente un trapo limpio y húmedo o trapos especiales. Después es importante que cuide sus joyas, para joyas de plata por favor utilice un trapo especial para joyas de plata. Evite el contacto con el agua. Para limpiar sus joyas, no utilice productos de limpieza químicos sino solamente productos de limpieza provistos al efecto. Ponga sus joyas al pleno sol lo menos posible.

 

CONSEJOS PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PLATA:

La plata se torna opaca, gris verdoso, gris amarillento o negra por la decoloración natural de la superficie después de permanecer expuesta al aire, a la humedad y a algunos gases, es una combinación de corrosión y oxidación que altera su composición.

El PH de la piel y el sudor también influyen (por eso hay personas a quienes sus anillos les cambian de color mucho más rápido que a otras).

 

Limpieza

 

Opción 1

Con productos especiales para su cuidado, tales como líquidos o trapitos impregnados que se venden en tiendas especializadas. Es lo más recomendable.

Opción 2


1.- Toma un recipiente no muy hondo y forra su interior con papel de aluminio.
2.- Vierte en su interior agua templada.
3.- Ahora disuelve en esta agua 3 cucharadas soperas de sal.
4.- Introduce tus prendas de plata, de manera que queden completamente cubiertas por el agua.
5.- Espera unos minutos y verás cómo lo negro de la plata va desapareciendo.
6.- Sácalos y utilizando un paño suave, puedes darle brillo a cada pieza.

 

Cuidados

  • Almacenar la platería en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, aislada del aire para retardar la oxidación.
  • No exponerla a agentes corrosivos como el cloro, grasa, sudor, perfume y agentes salinos por largos periodos de tiempo.
  • No almacenarla directamente en la madera, ésta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
  • Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza, sin utilizar crema dental ya que es abrasiva.
 
BASES DEL SORTEO
 
Todos los clientes registrados nuevos a partir de la fecha 23 de Marzo hasta la fecha 30 de Mayo, entrarán en el sorteo de un reloj de la colección Marea met-a-like, el modelo que se ve en la imagen de la pantalla del anuncio puede no coincidir con el color que entre en sorteo, segun disponibilidad en el momento del sorteo. el cliente afortunado se le comunicará mediante un correo electrónico, indicandole el día de la entrega del regalo. El envio del regalo irá por cuenta de la empresa para la península, fuera de esta zona la empresa le comunicará el gasto del envio.

 

DEVOLUCIONES

 

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.relojlotus.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente cumplimentado, que acompaña el albarán.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: +34 951 282 530 / +34 952 392 109. O nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@solerjoyeros.es.

La devolución del importe se efectuará de la misma manera en la que se realizo el pago, de la cual se deducirán los gastos de envío y manipulación.

No se admitirán devoluciones de productos que no vengan:

  • Nuevos y no gastados
  • En su embalaje original y precintados
  • Con su garantía y manuales correspondientes
  • Con la factura o ticket de venta.

 

El albarán de entrega sellado por Lotus by Soler joyeros, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, deberán realizarse en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido a la dirección info@solerjoyeros.es o en el teléfono +34 951 282 530 / +34 952 392 109.

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 14 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, nos comprometemos a recoger el artículo defectuoso y una vez confirmado el defecto devolver otro artículo en perfecto estado al cliente.

¿Qué procedimiento debo realizar para la devolución de un artículo?

Más información aquí.