Mi carrito

0

¿Por qué comprar en nuestra tienda?

Si usted realiza su pedido por nuestra tienda en línea de SolerJoyeros.es, el envío es gratuito a partir de 30€.

 

En SolerJoyeros.es damos una gran importancia a un buen servicio al cliente. Para cualquier información referente a su pedido, nuestros productos etc., por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio al cliente, por teléfono en el número +34 951 282 530 / +34 952 392 109 o por correo electrónico en info@solerjoyeros.es

 

Desarrollamos una continua renovación, ampliando nuestro surtido de productos regularmente con nuevas joyas y relojes, siguiendo las tendencias más vanguardistas de cada país y temporada, satisfaciendo así la demanda de nuestros clientes.

 

Teniendo en cuenta siempre y sin olvidarnos que los precios son una parte importante a la hora de la venta, debido a la actual situación económica global, hacemos una joyería muy comercial que por otra parte no tiene que sacrificar la calidad del producto. Obteniendo un equilibrio entre Calidad-Precio.

 

Mostrándole nuestro stock y novedades en tiempo real para su entrega inmediata. Trabajamos con las empresas de reparto más rápidas y fiables existentes en el sector, con las cuales conseguimos el poder realizar sus pedidos a cualquier hora, desde cualquier país, con un sistema de comunicación automatizado y que los paquetes lleguen en cuestión de días a cualquier lugar del mundo.

 

Debido al creciente desarrollo de la informática y el acceso más asequible a ordenadores y conexiones hemos apostado por Internet como una forma adicional y novedosa de venta. Nuestro departamento Informático se encarga de actualizar y mejorar el sistema de programación para conseguir que a través de SolerJoyeros.es, realizar los pedidos sea lo más simple posible.

joyeria soler online